Español
Gamereactor
noticias
Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits lleva su magia a Xbox en agosto

El que fuera aclamado como uno de los títulos exclusivos más interesante de los comienzos de PS5 llegará a Xbox en unos meses con una edición completa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No nos ha pillado totalmente de sorpresa, puesto que ya hace unos meses vimos una pista sólida de que estaba en camino, pero siempre es agradable tener la confirmación oficial. Ember Lab ha anunciado que Kena: Bridge of Spirits llegará a Xbox Series el próximo 15 de agosto.

La aventura de autodescubrimiento de Kena como guía espiritual combinaba una narrativa acogedora con un sistema de puzles y plataformas de acción que gustó mucho a los jugadores de PS5 allá por 2021, y ahora extenderá su magia a Xbox, tanto con una edición digital como una Premium Edition en formato físico, que incluye una serie de contenidos extra:


  • Banda sonora digital oficial

  • Hoja de pegatinas exclusiva para minoristas

  • Bastón único de Kena

  • Skin de Rot dorado

  • Sombreros Rot con temática pirata exclusivos para Xbox

La versión Xbox del juego también incluirá la actualización DLC Aniversario que se lanzó en septiembre de 2022 y que incluye Charmstones, Pruebas de Guía Espiritual, más trajes para Kena y funciones de accesibilidad. También incluye el modo Nueva Partida+. Tanto la versión digital como la Premium Edition llegarán el próximo 15 de agosto a un precio de 39,99 euros.

Kena: Bridge of Spirits

Contenido relacionado



Cargando más contenido