Siguiendo la racha de anuncios de retrasos, como el de Splitgate o incluso Rainbow Six: Extraction en las últimas semanas, tenemos que sumar otro estudio que ha decidido cambiar de fechas otra vez. Ember Lab ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits. Previsto para finales de agosto, el viaje de Kena tardará un poco más en comenzar.
El equipo de desarrollo lo ha anunciado en Twitter, explicando las razones tras el cambio de fecha: "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando extremadamente duro y creemos que el tiempo extra es crítico para asegurar la mejor experiencia posible."
Como de costumbre, agradecen el apoyo de sus seguidores y aprecian la paciencia de todos los que están deseosos por descubrir lo que ofrecerá esta aventura. Afortunadamente, el nuevo retraso es de tan solo un mes, por lo que no habrá que esperar demasiado para conocer a Kena.
Te puede interesar...