Aunque los anuncios sobre despidos se han hecho menos frecuentes en el último mes, seguimos inmersos en un año en el que miles y miles de empleados de la industria del videojuego han perdido su trabajo. Si KeokeN Interactive ya se vio obligada a realizar despidos para contener la hemorragia financiera, ahora el desarrollador ha anunciado que también se ha visto obligado a despedir al resto de su equipo.
En un post en X, Koen y Paul Deetman, fundadores de KeokeN, han dicho que tras no haber conseguido ningún socio para publicación, trabajo por encargo o codesarrollo en la reciente GDC, la empresa se ha visto obligada a despedir al resto de sus empleados.
Hablando sobre la decisión, el director ejecutivo Koen Deetman afirma: "Paul y yo estamos muy afectados, pero lejos de estar vencidos. Es nuestra misión personal reconstruir KeokeN ladrillo a ladrillo como hemos hecho antes, en nombre de nuestra gente y para continuar el legado de nuestros juegos".
Con este espíritu han anunciado un plan para crear y poner en marcha un Kickstarter, que ayudará al desarrollador a generar la financiación necesaria para crear Deliver Us Home, la tercera parte de la serie Deliver Us, un "juego que construiremos para ti, y contigo" como añaden los Deetman.