En una ocasión, Kevin Bacon salvó un pueblo rural estadounidense mediante el poder del baile, pero en abril adoptará un enfoque más agresivo para salvar otro pueblo rural estadounidense, esta vez utilizando pistolas, hachas, motosierras y cuchillos, pero no contra gusanos de arena.
El actor aparecerá en la serie Prime Video The Bondsman, que gira en torno a un cazarrecompensas que, tras ser asesinado en un trabajo, es resucitado y se le encomienda una nueva tarea similar. Ahora, tendrá que cazar demonios en lugar de hombres, y todo al servicio del Infierno y no del gobierno estadounidense (si es que hay alguna diferencia...).
La serie tiene una acción realmente gráfica y su estreno está previsto para el 3 de abril en Prime Video. Ahora se nos ha mostrado el tráiler y también la sinopsis oficial de la serie. Echa un vistazo a ambos a continuación.
"Kevin Bacon interpreta a Hub Halloran, un cazarrecompensas asesinado, que ha vuelto de entre los muertos tras ser resucitado por el Diablo para atrapar y devolver a los demonios que han escapado de la prisión del Infierno. Al perseguir a esos demonios, con la ayuda y el estorbo de su familia distanciada, Hub aprende cómo sus propios pecados hicieron que condenaran su alma, lo que le empuja a buscar una segunda oportunidad en la vida, el amor y la música country".