Español
Gamereactor
noticias
Yellowstone

Kevin Costner: "No volveré a Yellowstone: Temporada 5"

El actor ha declarado que Horizon: An American Saga ha sido la razón por la que no regrese para la tanda final de episodios del drama.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El drama de la producción del final de la serie Yellowstone continúa. Tras una larga espera entre la primera mitad de la quinta y última temporada de la serie y su segunda mitad, que llegará el próximo 14 de noviembre, el protagonista Kevin Costner ha revelado que no volverá ni retomará su papel de John Dutton en la serie dramática.

El actor lo confirmó anteriormente en un vídeo de Instagram, en el que decía concretamente:

"Solo quiero tenderos la mano y haceros saber que después de este largo año y medio de trabajar en Horizon y hacer todo lo que eso requiere, y de pensar en Yellowstone, esa querida serie que amo, que sé que amáis. Me acabo de dar cuenta de que no voy a poder continuar, ni la Temporada 5B ni en el futuro".

Costner continuó: "Fue algo que realmente me cambió. Me encantó y sé que a vosotros os encantó, y solo quería haceros saber que no volveré. Me encanta la relación que hemos podido desarrollar y nos veremos en el cine".

Con Costner fuera de la ecuación, no está claro cómo se las arreglará el creador Taylor Sheridan para concluir la serie sin su líder, y tampoco está claro si hay factores adicionales que hayan llevado a Costner a no volver a la serie, como los diversos rumores del pasado parecían sugerir.

Yellowstone

Contenido relacionado



Cargando más contenido