Español
Gamereactor
noticias

Kevin Feige anuncia nuevos crossovers y cameos "no canónicos" de Marvel

La Saga del Multiverso traerá de vuelta a la gran pantalla a algunos de los personajes favoritos de los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que la Saga del Multiverso está en pleno apogeo en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que estamos viendo aparecer a personajes de otros proyectos que antes se consideraban no canónicos, como el Spider-Man de Tobey Maguire, el Venom de Tom Hardy y el Professor X de Patrick Stewart, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha insinuado que esto es solo el principio para este tipo de cameos y apariciones.

En Marvel Studios: The Marvel Cinematic Universe An Official Timeline book, que cuenta con un prólogo escrito por Feige, este afirma:

"En cuanto al Multiverso, reconocemos que hay historias -películas y series- que son canónicas para Marvel pero que fueron creadas por diferentes narradores durante distintos periodos de la historia de Marvel. La línea temporal presentada en este libro es específica de la Línea Temporal Sagrada del UCM hasta la Fase 4. Pero, a medida que avanzamos y nos adentramos en la Saga del Multiverso, nunca se sabe cuándo las líneas temporales pueden chocar o converger (pista, pista / alerta de spoiler)."

Sabemos a ciencia cierta que Charlie Cox y varias estrellas de Daredevil volverán a la serie Daredevil, después de que algunos hayan hecho apariciones en otras series de Marvel últimamente, y que el Lobezno de Hugh Jackman y el Deadpool de Ryan Reynolds son solo algunos de los personajes que se incorporan al UCM con la próxima Deadpool 3 (cuando llegue). Teniendo esto en cuenta, ¿a quién más te gustaría ver debutar en el UCM? ¿Cyplops (James Marsden)? Cyclops? ¿La Cosa de Chiklis? ¿O tal vez hasta el mismísimo Motorista fantasma de Nicolas Cage?

Kevin Feige anuncia nuevos crossovers y cameos "no canónicos" de Marvel

Gracias, Culture Crave.



Cargando más contenido