Español
Gamereactor
noticias
Hawken

Khang Le explica Hawken en vídeo

Combinan Virtual On y Mech Warrior

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director creativo Khang Le comparte su opinión sobre la recepción de Hawken en la Gamescom y repasa las bazas del próximo shooter de mechas free-to-play.

Nada más llegar a su stand en la feria, Khang Le se metió en una partida porque un fan que había jugado el día anterior le retó sin dudarlo:

"Uno de los chavales me dijo que si podía jugar contra él para comprobar cómo quedaba contra la gente que estaba haciendo el juego. Bueno, le gané por poco, pero creo que es realmente increíble para un chico que había echado solo una partida el día antes. También es cierto que no soy uno de los mejores en la oficina, en realidad soy de los perores".

Al desarrollar Hawken, uno de los aspectos a tener más en cuenta es el control de los 'mechas'. Estas palabras se refieren a la importancia y dificultad de encontrar la sensación adecuada:

"Sin duda es una de las partes más complicadas. Creo que lo clavamos bastante rápido al principio, pero todavía estamos toqueteándolo. Está claro que queremos capturar la sensación pesada de Mech Warrior, por ejemplo. Nuestros mechas son un poco más pequeños, diría que solo miden unos 6 metros, no como un edificio de altos, así que pueden ser algo más ágiles. Es una combinación entre el clásico Virtual On de recreativa con los dos joysticks y Mech Warrior: entre esas dos tierras se encuentra Hawken. Cuando paseas por ahí eres pesado y torpe, pero entonces cuentas con esa especie de jetpacks que te permiten deslizarse al estilo anime e impulsarte hacia delante con turbos".

Ahora, la entrevista completa sobre Hawken:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido