Skip to main content
Gamereactor Noticias Shadowrun Online
Noticias

Kickstarter para Shadowrun Online

Buscando financiación voluntaria
Bengt Lemne 20 julio 2012

Shadowrun Returns no es el único juego ambientado en el universo Shadowrun que optará por el método del 'crowdfunding' para hacerse realidad. Cliffhanger Productions anuncia que Shadowrun Online necesita al menos medio millón de dólares y que intentarán recaudarlo a través del ahora popular canal Kickstarter.

El MMO free-to-play recompensará a los voluntarios con ventajas como suscripciones gratuitas premium durante varios meses. Los más generosos podrían ver su cara en las vallas publicitarias del juego o contar con una canción sobre sí mismos in-game.

Hasta el momento, la iniciativa ha recaudado casi 80.000 dólares con aún 25 días por delante. Si quieres rascarte el bolsillo y poner de tu parte porque eres un gran seguidor de Shadowrun, pásate por la página de la campaña en Kickstarter.

Para más información sobre toda la moda del método Kickstarter y su funcionamiento, repasa las recientes declaraciones de Chris Avellone, implicado en uno de los proyectos más exitosos (Wasteland 2 cuenta con tres millones de dólares), quien aseguró a Gamereactor que "Kickstarter está de luna de miel" en estos momentos.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.