Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Killer Instinct recibe una gran actualización tras años de silencio

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Killer Instinct fue uno de los juegos que acompañó en el lanzamiento a Xbox One, y demostró ser un juego de lucha muy bien diseñado, con una nueva visión del concepto free-to-play.

Se desarrolló a lo largo de varias temporadas y también tuvo un montón de personajes invitados importantes como el Arbiter de Halo, el General RAAM de Gears of War y Rash de Battletoads. Se hizo tan popular en la comunidad de luchadores que se añadió al torneo EVO, pero desde hace seis años no hemos vuelto a tener más contenido y el interés por el juego se ha ido desvaneciendo.

Por eso nos sorprende ver una nueva actualización bastante importante para Killer Instinct, algo que hará que resurja en el futuro inmediato. El equipo lo explica así:

"En los últimos cinco años, sin embargo, se ha hecho más difícil resolver los problemas que surgen debido a la dependencia de KI de servicios heredados. Hemos estado trabajando en soluciones para resolver estos problemas. Gracias por su paciencia y por ser unos fans increíbles en los baches del camino.

Hemos empezado a migrar los servicios heredados de KI a los servicios de PlayFab, un proceso que se llevará a cabo en los próximos meses. Se trata de una actualización de calidad de vida (QOL) y no tiene ningún contenido nuevo ni cambios de ajuste: garantiza que el juego que conocéis y amáis siga ofreciendo la mejor experiencia de jugador posible."

Aunque los fans sin duda lo agradecerán, es bastante sorprendente ver que Killer Instinct recibe este cariño después de diez años desde el lanzamiento del juego. Como se ha hablado de una nueva instalación de la serie (Iron Galaxy Studios dice que le gustaría hacerla, y se rumorea que Bandai Namco ya está trabajando en ella), esta podría ser una forma de mantener contenta a la comunidad y demostrar que la franquicia no ha caído en el olvido.

Killer Instinct

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido