Español
Gamereactor
noticias
King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight's Tale pide otro mes más de desarrollo

La versión completa no puede cumplir con la fecha prevista para marzo y ahora apunta a finales de abril para estrenarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se está volviendo costumbre ver a Kint Arthur: Knight's Tale sufrir retrasos. Ya empezó el año retrasándose a marzo y, ahora, NeocoreGames ha revelado que el lanzamiento completo del RPG táctico no va a poder cumplir con la fecha prevista y que pasará a estrenarse en abril.

Tal y como informa el equipo en un comunicado oficial, King Arthur: Knight's Tale está "completo en contenidos", pero el equipo de desarrollo quiere usar las cuatro semanas extra para "mejorar el trabajo de voces y la localización, además de terminar el testeo". El objetivo de esto es, por supuesto, ofrecer la mejor versión posible de lanzamiento del juego.

Con el título previsto para su lanzamiento el 26 de abril en PC (PS5 y Xbox Series llegarán más tarde), King Arthur: Knight's Tale sigue disponible en el Acceso Anticipado de Steam. A través de esta edición, los jugadores pueden probar el primer acto de la campaña, pero tendrán que esperar a la fecha de estreno de la versión final para jugar el resto.

King Arthur: Knight's Tale

Contenido relacionado

0
King Arthur: Knight's TaleScore

King Arthur: Knight's Tale

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos viajado a Ávalon encarnando al brutal Sir Mordred, con el objetivo de enviar al otrora noble rey de Camelot de vuelta a la tumba.



Cargando más contenido