Español
Gamereactor
noticias
King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight's Tale recibirá la expansión Legion IX a principios de 2024

Tendrá un lanzamiento escalonado: primero en PC y después en consola, aunque todavía no hay fechas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, NeocoreGames reveló que finalmente llevaría King Arthur: Knight's Tale a las consolas de actual generación a principios de 2024, donde también prometió que se planeaba un montón de contenido adicional para el título. Pues bien, ahora nos ha llegado un teaser precisamente de eso.

El estudio ha anunciado la expansión Legion IX para el juego, que traerá nuevos héroes, enemigos, mecánicas de combate y un grupo más grande cuando se estrene en PC a principios de 2024. La descripción de la expansión es la siguiente: "En la expansión Legión IX, el reino de Avalon se enfrenta a una amenaza totalmente nueva, ya que la Novena Legión romana ha descubierto un camino hacia la isla mística y está preparando una invasión. Los jugadores vivirán la nueva campaña romana a través de los ojos de un tribuno de la Novena Legión, y descubrirán los restos de una colonia romana en Avalon y desvelarán los secretos ocultos de la Dama del Lago".

HQ

Tampoco se sabe cuándo se estrenará exactamente Legion IX ni el calendario previsto para llevar la expansión a las consolas, pero nos han dicho que compartirán más información sobre el contenido adicional en las próximas semanas.

King Arthur: Knight's Tale

Contenido relacionado

0
King Arthur: Knight's TaleScore

King Arthur: Knight's Tale

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos viajado a Ávalon encarnando al brutal Sir Mordred, con el objetivo de enviar al otrora noble rey de Camelot de vuelta a la tumba.



Cargando más contenido