Español
Gamereactor
noticias
King Arthur: Legion IX

King Arthur: Legion IX se lanza el mes que viene en PC como experiencia independiente.

No necesitarás tener o haber jugado a Knight's Tale para poder echarle un vistazo a esta continuación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando NeocoreGames reveló que King Arthur: Knight's Tale se reforzaría con contenido centrado en una legión romana inmortal, parecía que este proyecto, conocido como Legion IX, era una expansión. Pero no es así.

King Arthur: Legion IX es un RPG táctico independiente que no requiere que los jugadores posean Knight's Tale o hayan jugado a dicho juego para poder echarle un vistazo. Además, Neocore ha revelado que Legion IX llegará a Steam muy pronto, y que el juego debutará el 9 de mayo.

En cuanto a lo que explorará este juego derivado, nos han dicho: "Una nueva amenaza se cierne sobre Avalon, ya que la infame Novena Legión de Roma, desaparecida hace mucho tiempo, ha pisado la mítica isla. Su comandante, el héroe caído, Cayo Julio Mento, recibió una legión demoníaca de su difunto emperador, Septimio Sula, para encontrar una salida del Tártaro. Pero cuando llegan accidentalmente al reino mágico de la Dama del Lago, Cayo Julio Mento decide subyugar la isla y establecer allí la Roma Eterna. Antes, sin embargo, debe reunir a su legión perdida."

Puedes ver el nuevo tráiler de King Arthur: Legion IX a continuación, y también puedes hacerte con Knight's Tale en Steam con un 60% de descuento hasta el 8 de abril.

HQ
King Arthur: Legion IX

Contenido relacionado

0
King Arthur: Legion IXScore

King Arthur: Legion IX

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Neocore regresa a Avalon con una expansión independiente de la fórmula Knight's Tale que se centra en una legión romana inmortal.



Cargando más contenido