Microsoft puso en marcha la máquina del hype antes de anunciar la próxima oleada de juegos para Xbox Game Pass y lo hizo con motivo. Los suscriptores de este servicio premium van a poder descargar juegos de calidad contrastada y novedades las dos próximas semanas. Comenzando con uno de los mejores de 2019 que se ha vuelto a poner de actualidad con la llegada de su expansión. Es Kingdom Hearts III, aunque el DLC Re:Mind se compra por separado en este caso.
En total son seis los títulos para Xbox One que caen en un plazo de ocho días. Es más, dos de ellos son lanzamientos, Wasteland Remastered y Two Point Hospital. Además, tras el rumor sobre el aterrizaje de varios de la familia Yakuza, al final solo se queda en el primero en orden termporal, Yakuza 0. La cosa queda así, incluidas las fechas.
Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC en beta también van a tener unos cuantos títulos más en unos días, pero esta vez no hay fechas concretas. Tres de ellos coinciden con los vistos anteriormente, y los otros dos son indies muy llamativos. Así es como está la lista a falta de días: