Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III y Piratas del Caribe, de la mano en otro nuevo tráiler

Sora, Donald y Goofy se ponen un parche en el ojo para ir al fin del mundo.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ha desfilado por la presentación de Microsoft, por la de su propia casa, Square Enix, y ahora era el turno de dar un paseo también por la de Sony. Kingdom Hearts III es, sin duda, la gran apuesta de la compañía japonesa para este E3 2018. La entrega que cierra la enrevesada trama hurdida por Nomura a lo largo de los últimos años ha tenido su momento de gloria en la presentación dedicada a PS4 y PS VR para enseñar otro mundo más, el de Piratas del Caribe.

Para la ocasión, y haciendo un símil con el número que define a esta entrega, S-E ha optado por ir directa a por la tercera película del imaginario Disney protagonizada por Jack Sparrow. Sora, Donald y Goofy se van al Fin del Mundo para lucir un aspecto mucho más realista mientras se lanzan de lleno a los combates navales y las batallas submarinas contra los Sincorazón y forman parte de los eventos del largometraje estrenado en 2007.

No es lo único que ha aparecido en este nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. Un repaso a todas las ubicaciones y películas clave confirmadas nos ha servido para ver algo más de Monstruos S.A., Toy Story, Frozen, Hércules, Enredados y, por supuesto, de ese argumento que lo hila todo con los planes de la Organización XIII. El broche final lo han puesto Axel y Kairi, quienes cierran el vídeo para recordar que también darán mucho que hablar en este capítulo que llega en enero de 2019 a PS4 y Xbox One.