Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

King's League bate récords: 5 millones de visualizaciones en la inauguración

más de 11.000 aspirantes se han inscrito para un puesto en uno de los 12 equipos que competirán este año en la liga organizada por Ibai Llanos y Piqué.
Alberto Garrido 18 noviembre 2022

Las inscripciones para competir en la primera temporada de la King's League se han cerrado. Y menos mal, porque si no se habría apuntado medio mundo. Más de 11.000 inscripciones se han registrado en una sola semana para obtener un puesto en los 12 equipos que compiten en esta nueva Liga por streaming organizada por el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

De ese inmenso volumen de inscripciones se seleccionará alrededor de 200 jugadores para participar próximamente en pruebas deportivas que reduzcan la cifra hasta 120, 10 jugadores por equipo que se incorporarán a los 12 equipos participantes. El siguiente paso será conocer qué jugadores se suman a cada equipo, algo que se determinará en un draft al estilo NBA: Los presidentes seleccionarán por turnos a sus jugadores y se reservan dos invitaciones para dos integrantes extra cada jornada.

Los números de audiencia que está generando la Liga de los Reyes sin haber siquiera empezado llaman la atención. Por ejemplo, en la retransmisión en Tik Tok donde se desvelaron los nombres de los 12 streamers presidentes de equipo suma casi 14 millones de reproducciones.

King's League comenzará la competición en el próximo mes de enero, y seguiremos partido a partido para daros todos los detalles de los encuentros.

Perfil completo 4.527 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.