Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Kiriko es el nuevo apoyo del equipo en Overwatch 2

Será una heroína de apoyo, y se ha presentado junto con la hoja de ruta para la primera temporada del juego de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos oído rumores, que luego se convirtieron en filtraciones de la propia Blizzard, sobre el tercer héroe que se unirá a la lista en Overwatch 2 cuando el juego se estrene el 4 de octubre, y ahora el estudio californiano ha levantado el telón sobre esta heroína, de hecho.

Conocida como Kiriko, este personaje de apoyo es de herencia japonesa, y según su trasfondo ha entrenado junto a Genji y Hanzo. En cuanto a lo que puede hacer, el arma principal de Kiriko se conoce como "Ofuda curativo", y en él el personaje lanza "ofudas" a sus aliados para rellenar sus barras de salud. Pero también tiene un ataque secundario que permite a Kiriko lanzar kunais dañinos a los enemigos para poder combatir a los atacantes.

Sus habilidades son muy variadas. Paso rápido le permite teletransportarse a sus aliados, incluso a través de las paredes. Protección Suzu le permite conceder a sus aliados una breve inmortalidad e incluso eliminar todas las debilidades. Y su habilidad definitiva, Carrera de Kitsune, crea una ruta de potenciación para los aliados que aumenta la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque, la velocidad de recarga e incluso reduce los enfriamientos. Por si todo esto fuera poco, gracias a su entrenamiento, Kiriko podrá incluso escalar las paredes como los Shimada.

HQ
Overwatch 2Overwatch 2
Overwatch 2Overwatch 2Overwatch 2Overwatch 2

Podrás jugar con Kiriko cuando Overwatch 2 se lance en octubre, ya que los jugadores actuales de Overwatch tendrán acceso instantáneo al personaje, y los nuevos jugadores podrán conseguirla al alcanzar el nivel 55 en el pase de batalla gratuito.

En cuanto al pase de batalla y al resto de contenidos nuevos que llegarán en la primera temporada de Overwatch 2, puedes encontrar la hoja de ruta a continuación.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido