Español
Gamereactor
esports

KitKat se asocia con la Esports World Cup

Se animará a los jugadores a tomarse un respiro durante el torneo, que durará un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un par de semanas dará comienzo la Esports World Cup, que reunirá a diversas organizaciones y jugadores de esports para competir en más de 20 títulos por un pellizco de la increíble 'prize pool' que asciende a más de 60 millones de dólares.

El evento comenzará el 3 de julio y se prolongará hasta bien entrado agosto, por lo que el EWC acaba de confirmar que se ha asociado con KitKat para animar a los jugadores a "tomarse un respiro" mientras ven, o incluso asisten, al gran evento.

"Esta asociación nos permite conectar con la próxima generación de entusiastas del juego, ofreciéndoles las pausas que necesitan tanto en el juego como en la vida", ha declarado Robert Helou, Consejero Delegado de Nestlé KSA. "Creemos que resonaremos profundamente con los jugadores integrando nuestra filosofía 'Have a Break' en el mundo de los deportes electrónicos. Esta colaboración pone de relieve la importancia de tomarse descansos y dar prioridad al bienestar mental, especialmente en el entorno de alto estrés de los juegos competitivos".

También veremos cómo se pone en práctica esta colaboración cuando se utilicen las pausas tácticas durante el CEE, que se enmarcarán en la campaña 'Having a Break'.

KitKat se asocia con la Esports World Cup


Cargando más contenido