Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Knockout City

Knockout City se separa de EA y se hace free-to-play

El cambio ocurrirá al comienzo de la temporada 6, en primavera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A través de una nueva entrada de blog, el desarrollador Velan Studios anunció que su juego multijugador cooperativo basado en balón prisionero, el divertido Knockout City, se podrá jugar gratis (en formato free-to-play) después de que la temporada 5: "Greatest Hits" haya terminado.

La temporada 5, que está prevista que comience el 1 de marzo, "será una celebración de lo mejor que el Año 1 de Knockout City tenía para ofrecer, trayendo de vuelta Superpoderes! , Reacción en Cadena, Basketbrawl, y más". Entonces, comenzará el Año 2 de Knockout City, que será cuando se vuelva gratuito, ya en primavera.

En el mismo mensaje, Velan Studios también mencionó que van a pasar a ser autopublicados cuando comience la temporada 6. El juego está actualmente publicado por EA Originals, pero el equipo señaló que, como Knockout City se está convirtiendo en un título gratuito, "el siguiente paso es que nos hagamos cargo de las responsabilidades de publicación y trabajemos aún más estrechamente con nuestra comunidad", sin lazos con Electronic Arts.

"Tenemos planes emocionantes para Knockout City, y traer la publicación interna nos permitirá realizar plenamente nuestra visión en un futuro a largo plazo de este juego. Hay mucho que esperar, porque esto es solo el comienzo", dijo el equipo.

Para ver más detalles sobre la Temporada 5, la Temporada 6 y todos los cambios, utiliza este link.

HQ
Knockout City

Contenido relacionado

0
Knockout CityScore

Knockout City

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El balón prisionero y los videojuegos nunca se han llevado demasiado bien... hasta ahora.

Te puede interesar...



Cargando más contenido