Español
Gamereactor
noticias
Knockout City

Knockout City también apagará servidores en junio

Una semana negra en EA, entre los cierres de Rumbleverse, Apex Legends Mobile y Battlefiled Mobile, y el retraso de Star Wars Jedi: Survivor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde luego esta ha sido una semana para olvidar, si fuera posible, dentro de las oficinas de Electronic Arts, porque en los últimos días se ha anunciado el cierre de un montón de juegos. Parece que esta tendencia comenzó cuando Rumbleverse anunció su cierre, y desde entonces un montón de proyectos de EA han anunciado liquidación por cierre también, incluyendo Battlefield Mobile y Apex Legends Mobile, que ni siquiera tiene un año en este momento. Así pues, no es de extrañar que Knockout City también cierre este año, y sus servidores se apagarán definitivamente en junio.

El estudio Velan ha anunciado que la Temporada 9 del juego será la última, y que el próximo 6 de junio de 2023, el juego cerrará sus servidores.

En la entrada del blog oficial del juego se califica esta decisión de "necesaria e importante para nuestro estudio", y más adelante se profundiza un poco más, añadiendo:

A pesar de los más de 12 millones de jugadores y los miles de millones de KOs en todo el mundo, hay varios aspectos del juego que necesitan cambios importantes para atraer y retener a suficientes jugadores como para ser sostenibles".

"Como somos un estudio pequeño e independiente, nos resulta imposible realizar este tipo de cambios sistémicos en el juego en vivo sin dejar de mantenerlo. Así que tuvimos claro que necesitábamos dar un paso atrás y allanar el camino para que Velan hiciera lo que mejor sabemos hacer: innovar".

"Ahora podemos tomar todo lo que aprendimos, todo lo que tuvo éxito y todo lo que hay que mejorar, y ponernos a trabajar en la exploración de nuevas experiencias posibles para Knockout City y otros juegos y productos con los que estamos muy entusiasmados."

En cuanto a lo que nos deparará la Temporada 9, será una temporada de 12 semanas que empezará el 28 de febrero, y que contará con seis eventos consecutivos, además de nuevos accesorios, giros en la jugabilidad, un nuevo mapa y mucho más. Al menos, será una despedida por todo lo alto.

Knockout City

Contenido relacionado

0
Knockout CityScore

Knockout City

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El balón prisionero y los videojuegos nunca se han llevado demasiado bien... hasta ahora.



Cargando más contenido