Español
Gamereactor
noticias

Knuckles complica las cosas en Sonic 2: La Película

El primer adelanto en vídeo de la secuela cinematográfica muestra a Tails, la Esmeralda Maestra y a un Knuckles con ganas de pelea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Paramount y Sega siguen empeñadas en seguir el buen camino y hacer que las películas de Sonic experimenten, pero también mantengan aquello que hacía especial a los juegos clásicos del puercoespín. Como era de esperar, la ceremonia de los Game Awards 2021 ha tenido sitio para el primer tráiler de Sonic 2: La Película, y no ha defraudado.

Porque Robotnik vuelve más Robotnik que nunca con la interpretación de Jim Carrey, pero ahí está también el zorro de dos colas, fiel amigo de Sonic en los videojuegos, Tails. Su nuevo amigo se va a sumar al enfrentamiento contra el villano loco, poniendo también su avioneta Tornado, aunque se las van a tener que ver con alguien más.

Knuckles, con voz de Idris Elba, por fin luce su aspecto en esta adaptación del videojuego, pero no empieza con buen Pie. Como sucedía en Sonic 3, el equidna de los nudillos llega para plantar cara a Sonic a causa de la manipulación del doctor. Veremos si, finalmente, cambia de parecer. Aunque eso no podremos descubrirlo hasta abril de 2022, cuando se estrenará la película Sonic 2. A continuación, su primer tráiler con todas las voces en perfecto castellano.

HQ
Knuckles complica las cosas en Sonic 2: La Película


Cargando más contenido