Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Koch Media se renueva por completo y pasa a llamarse Plaion

La publicadora renueva por completo su imagen de marca y estrena nuevo logotipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koch Media, importante publicadora de videojuegos propiedad del grupo Embracer desde el año 2018, ha anunciado que desde hoy mismo pasa a denominarse Plaion (pronunciado /play on/, "sigue jugando"), en una renovación completa de la marca, aunque manteniendo los mismos objetivos.

El nuevo nombre viene acompañado de un nuevo logotipo que representa el botón de reproducción interactiva: la "P" abstracta en su interior es la representación del nuevo nombre y el lazo simboliza la función de acogida y de conexión, según comentan en nota de prensa.

Klemens Kundratitz, Cofundador y CEO de Plaion afirma que: "Durante los últimos 28 años hemos construido un negocio increíblemente fuerte, asociándonos con muchos de los nombres más conocidos de la industria. Desde que nos unimos al Grupo Embracer en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos diversificado cada vez más. Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también geográficos, a medida que continuamos nuestra expansión en todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para retratar mejor quiénes somos y el viaje que estamos recorriendo".

"Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de construir sobre nuestra rica historia como socio editorial y nuestra extraordinaria red, en constante crecimiento, de estudios de desarrollo y creativos de talla mundial, para seguir ofreciendo un servicio de primera calidad a nuestros socios, para destacar nuestra ambición como actor global dentro de la industria del entretenimiento, pero también para reinventarnos. Nuestra visión es posibilitar e inspirar a nuestros equipos y socios en todo el mundo, liberando todo su potencial. (...) Si nos apoyamos en nuestros sólidos cimientos y aceptamos el cambio, obtendremos algo nuevo, algo mejor. Como Plaion, partimos de la base de nuestros años de éxito y nos esforzamos por conseguir más, mucho más.". ​

Así, Embracer pone fin al eterno debate: "¿cómo se pronuncia Koch Media?" En alemán sería más /koj/, pero la gente dentro y fuera de la industria no terminaba de ponerse de acuerdo, incluyendo /coch/ o el más controvertido /cock/. A partir de ahora, Koch Media se dice Plaion.

Koch Media se renueva por completo y pasa a llamarse Plaion

Te puede interesar...



Cargando más contenido