Español
Gamereactor
noticias
Koira

Koira tendrá una demo este verano

El llamativo juego de aventuras de Studio Tolima se lanzará el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Don't Nod lleva un tiempo publicando juegos de terceros y, como se reveló el año pasado, uno de los juegos que representa la empresa francesa es Studio Tolima's Koira.

Se trata de un juego llamativo y encantador que gira en torno a un personaje parecido a un espíritu que tiene la misión de proteger a un cachorro de los peligros del mundo. Esto incluye cazadores que parecen empeñados en arrebatar a tu compañero canino y otros peligros del mundo, pero no todo es triste y aterrador, ya que también hay un mundo mágico que explorar repleto de maravillas.

Y Koira está diseñado de tal forma que te permite hacer precisamente eso, ya que el juego no presenta diálogo alguno, y en su lugar tiende hacia una mecánica de canto y una banda sonora emocional que actúan como el lenguaje del juego.

Aunque tendremos que esperar hasta algún momento de 2025 para poder jugar a Koira en PC, podemos esperar a que llegue una demo este verano. Si no estás seguro de lo que ofrecerá Koira, echa un vistazo al último tráiler a continuación y también a algunas imágenes nuevas.

HQ
KoiraKoira
KoiraKoira

Contenido relacionado



Cargando más contenido