Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2: On the Beach

Kojima confirma que Mads Mikkelsen no aparecerá en Death Stranding 2: On the Beach

"El Cliff de Mads permanecerá en la historia de Death Stranding y en tus recuerdos para siempre".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando hace poco pudimos echar un vistazo en condiciones a Death Stranding 2: On the Beach, pudimos ver a un montón de grandes estrellas nuevas y otras que regresan para la próxima secuela de Kojima Productions. Sin embargo, una persona que estuvo notablemente ausente fue Mads Mikkelsen.

El actor danés interpretó a Cliff en el primer juego, pero debido a razones narrativas, no volverá para la secuela. "Si has jugado al DS1 hasta el final, lo entenderás. Cliff es un personaje que desempeñó un papel muy importante y especial en Death Stranding", escribió Kojima. "Mads lo entendió y lo interpretó maravillosamente. El Cliff de Mads permanecerá en la historia de Death Stranding y en vuestros recuerdos para siempre. Es porque nos importa el personaje de Cliff por lo que no aparecerá en DS2. Por favor, comprendedlo".

Aunque es posible que no veamos el regreso de Mikkelsen, tendremos nuevas caras famosas que se unirán al reparto, con Elle Fanning y Shioli Kutsuna. Es probable que algunos fans se sientan decepcionados al saber que Cliff no va a volver, pero si es la dirección que Kojima quiere seguir, tendrán que entenderlo.

Death Stranding 2: On the Beach

Contenido relacionado



Cargando más contenido