Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid

Kojima sobre el remake de MGS: fue un error de traducción

Desmiente que esté buscando un estudio para que lleve el juego al nuevo Fox Engine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de semana publicamos nuestra entrevista a Hideo Kojima en la que dijo, entre otras cosas, que estaba buscando un estudio capaz de volver a realizar los dos primeros juegos Metal Gear Solid, pero esta vez utilizando el nuevo motor Fox Engine.

Sin embargo, parece que estos remakes no van a ver la luz porque, según el propio Kojima, todo fue un error de traducción. El contenido se volvió rápidamente muy popular y se expandió por toda la red, lo que ha obligado al creador a salir vía Twitter al paso para rectificar la noticia.

Estas han sido sus palabras repartidas en distintos mensajes:

"En cuanto al rumor de ayer, hemos revisado la grabación de la entrevista real. Fue un error de traducción por nuestra parte. Chris, mi intérprete, respondió con un tono distinto que ha provocado esto. Yo, por mi parte, respondí sin ninguna intención.

Yo respondí 'tú (al periodista) quisieras que yo hiciera MGS2 con Fox Engine pero no puedo hacerlo. Ojalá que alguien pudiera hacer MGS1 con Fox Engine', y Chris lo tradujo erróneamente como 'personalmente le gustaría tener MGS1 en Fox Enigne, así que ahora trata de buscar a alguien que lo haga' ¡¡¡NOOOO!!!"

No está todo perdido, o al menos no si no está bromeando, ya que en un último mensaje Kojima ha dicho que si alguien en el mundo está dispuesto a hacer ese remake que no dude en decírselo.

Metal Gear Solid

Contenido relacionado



Cargando más contenido