Español
Gamereactor
noticias
Crimesight

Konami anuncia un "fin de semana gratis" de Crimesight

Aunque más que un par de días es toda una semana con el juego gratis para probarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami quiere que más jugadores llenen las salas de su juego de resolución de crímenes y estrategia Crimesight, por lo que ha anunciado un "free weekend" durante el cual el simulador de Sherlock Holmes con toque Cluedo estará disponible para jugar gratis en Steam desde hoy y hasta el próximo 28 de junio. El juego incluye ahora una nueva actualización para todos los que ya tenían el juego en el que añadían un nuevo rol de personaje jugador: la IA Watson, basada en el inseparable ayudante de Sherlock Holmes durante sus investigaciones. Además el juego contará con un descuento del 33% en su edición estándar y un 22% en la Deluxe Edition, que incluye la banda sonora y 144 sellos del juego.

Además, se celebrará un evento colaborativo con Project Winter. Durante el evento, los personajes colaborativos aparecerán en el juego como traidores y también estarán disponibles avatares de cursores por tiempo limitado.

Crimesight

Crimesight es un simulador multijugador de resolución de crímenes en el que dos IA muy avanzadas llamadas Sherlock y Moriarty (como los legendarios personajes de Conan Doyle) se baten en una intrincada partida de ajedrez para lograr sus objetivos. Una propuesta con potencial que pudimos analizar y a la que volveremos encantados estos días con los nuevos jugadores que llenarán las salas de emparejamiento de partidas, uno de los puntos débiles en su lanzamiento.

Si quieres probar Crimesight estos días o hacerte directamente con él, puedes hacerlo desde la página de Steam aquí.

CrimesightCrimesight

Contenido relacionado

0
CrimesightScore

Crimesight

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Un JcJ centrado en la estrategia y la deducción que bebe de los juegos de mesa.



Cargando más contenido