Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

Konami lanza una encuesta para arreglar eFootball 2022 con los jugadores

La compañía lanza una encuesta en inglés y en japonés para que los usuarios subrayen los problemas del juego y ayuden a mejorarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde finales de septiembre, tenemos en PC y consolas el nuevo eFootball 2022. Salto de fe el de Konami, que cambia al formato F2P con actualizaciones periódicas y contenidos de pago con una fórmula prometedora, pero con una ejecución horrorosa en su estreno. El título que ha llegado está lejos de alcanzar el nivel esperado por los jugadores, aunque promete arreglos.

Para eso está el parche de octubre retrasado a noviembre, amén del "auténtico estreno" que tendrá lugar también el mes que viene. Mientras tanto, de cara a los parches que llegarán tras la actualización 0.9.1, la compañía pide ayuda a los jugadores. Han habilitado un formulario para que todos los usuarios puedan aportar su granito de arena y hacer que el nuevo eFootball esté a la altura de lo que necesitan.

"Para recopilar feedback, hemos creado una encuesta de gameplay que cualquiera puede completar. Con vuestros comentarios, podemos centrarnos en lo que más importa a nuestros jugadores. Gracias."

Puedes acceder a la encuesta en este enlace. Solo está disponible en inglés y en japonés y cuenta con un total de 108 preguntas, aunque solo hacen falta unos 10 minutos para completarla. Está abierta desde hoy, 26 de octubre, y hasta el día 29 del mismo mes. Además, aclaran que "la información recopilada aquí no se verá reflejada en la siguiente actualización, pero traeremos estas mejoras en futuras actualizaciones."

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido