Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill PS5

Konami prepara el resurgir de Silent Hill con múltiples juegos

El director de la película de 2006 Christophe Gans asegura que está trabajando codo con codo con Silent Team y que hay varios proyectos en desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Nos hemos pasado buena parte de la última década esperando con ganas el anuncio de un nuevo Silent Hill, pero los fallidos intentos y retrasos poco a poco iban dejando nuestros ánimos perdidos entre la niebla. Afortunadamente, ahora parece que tenemos más novedades, sobe lo que está por venir, y vienen de la mano de Christophe Gans, el que fue director de la adaptación al cine de la serie allá por 2006 y que actualmente está trabajando en una secuela.

En una entrevista en francés que los usuarios de ResetEra han traducido, Gans comenta que está trabajando estrechamente con Konami y con Silent Team en el proyecto, y que tiene información de primera mano sobre varios juegos que se encuentran en producción por diferentes equipos.

"Estoy trabajando con el Silent Team, los creadores originales en Konami, hay varios juegos en desarrollo mientras hablamos, hay varios equipos en ello, con una gran línea de juegos, van a revivir la franquicia, creo que quedaron realmente impresionados del éxito de los remakes de Resident Evil que evidentemente son juegos excepcionales."

Es, por tanto, la propia Konami la que está llevando a cabo todos los proyectos para el gran resurgir de Silent Hill, un regreso alentado por los buenos resultados que está recibiendo con los remakes de la serie Resident Evil. Por el momento se desconocen estados del desarrollo o posibles ventanas de lanzamiento, pero el aumento de información sobre Silent Hill en los últimos meses solo augura que muy pronto llegará la nueva entrega.

Silent Hill PS5

Contenido relacionado



Cargando más contenido