Desde 2017 existen referencias al juego titulado Skelattack. El estudio Uzuka está creando un juego de acción 2D en mazmorras con un ritmo elevado y una narrativa que pone a los esqueletos revividos como los buenos y a los humanos que les caza como los malos. Acaba de volver a la actualidad porque parece haber conseguido un socio que lo publique. Uno tan inesperado como Konami.
La página web de PEGI ha dado el chivatazo sobre esta alianza, pues en ella aparece como recién revisado Skelattack junto al nombre de Konami. Además, adelanta que las plataformas de destino son todas las actuales: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
El protagonista de Skelattack es el típico esqueleto enemigo al que tantas veces han derrotado, que esta vez se va a revolver contra los héroes a través de escenarios de varias tipologías. Utiliza la típica espada de esqueleto, pero también puede realizar hechizos mágicos como lanzar bolas de fuego o curarse. La otra parte de su gameplay se basa en la habilidad, pues las plataformas con saltos arriesgados y las tramas mortales abarrotan los escenarios.
Por el momento, Konami no ha anunciado oficialmente que haya tomado las riendas de Skelattack ni hay fecha de lanzamiento para el juego.