Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

Konami va a añadir por fin partidos amistosos a eFootball 2022

"Planeamos hacerlo en la siguiente actualización", anuncian junto a los detalles del parche 1.1.2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 3 de julio:

De acuerdo con las notas del Twitter oficial de eFootball 2022, el modo de partidos amistosos se implementará en la versión para dispositivos móviles (iOS y Android), no especificando cúando llegará a la versión para consolas.

Este anuncio ha provocado bastantes comentarios negativos entre los usuarios de eFootball en consolas, que no saben cuándo les llegará a ellos el nuevo modo o si lo hará en el futuro. A fecha de hoy, Konami todavía no ha dado una respuesta clara sobre la cuestión. Tan pronto haya novedades os las comunicaremos.

(Noticia original)

La comunidad ha hablado, y Konami ha escuchado. El modo de partidos amistosos era lo que más pedían los aficionados de eFootball 2022, y al fin llegará al juego.

Los partidos amistosos llegarán durante la siguiente actualización a la 1.1.2 que ya está disponible para eFootball 2022 en todas las plataformas desde hoy. A continuación os dejamos las notas completas del parche 1.1.2.

Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas con el parche 1.1.2 de eFootball 2022


  • En [eFootball™ World] > [Estrategia] > [Menú del equipo] > [Ayuda en partidos] > [Fuera de juego], la configuración de activado/desactivado es la opuesta a la que se visualiza en pantalla.

  • Al seleccionar [Menú del equipo] > [Roles en el partido] > [Config. automática], puede que el jugador seleccionado como lanzador de tiros libres cortos no sea el de atributo más alto.

  • Los jugadores con una valoración de actualización en vivo de "A" o "B" y una regularidad "Normal" raramente tienen un estado de forma física "Malo" (flecha hacia abajo a la derecha) en el partido.

  • Los datos del dominio del estilo de juego del equipo y de la compatibilidad de algunos de los directores técnicos que tienes se actualizan y se sobrescriben durante el partido.

  • En algunos dispositivos, la aplicación se puede cerrar inesperadamente al acceder a la pantalla en la que aparecen varias fichas de jugador.

  • La información sobre los jugadores disponibles que se muestra en [Tienda de puntos de eFootball™] > [Puntos de eFootball™] > [Jugadores] puede ser errónea.

  • En los objetivos premium, no se muestran los niveles de dominio del estilo de juego del equipo de los "Jugadores disp.".

  • En el caso de algunos jugadores legendarios en activo, la narración puede referirse a ellos como si ya estuvieran retirados.

Mejoras generales del parche 1.1.2 de eFootball 2022


  • Implementado cambios en el posicionamiento de los botones en el tipo de comando "Clásico".

  • Implementado cambios en el posicionamiento de los botones de dirección en el tipo de stick direccional "Fijo".

  • Solucionado un problema que afectaba a la estabilidad del software.

Además, para agradecer a la comunidad su constante apoyo, Konami ha sacado también hoy un "Legendary: FC Bayern München Chance Deal" que será tuyo tan solo por iniciar sesión dentro del juego. Un regalo muy apropiado para celebrar la renovación del equipo bávaro con eFootball 2022 durante unas cuantas temporadas más.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido