Español
Gamereactor
noticias
The Bird That Drinks Tears

Krafton revela un proyecto secreto sin nombre con un espectacular tráiler

Será un título de acción basado en las novelas de fantasía coreana "The Bird That Drinks Tears" y desarrollado en Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque el Tokyo Game Show haya terminado oficialmente, hay muchos títulos que todavía no están lo suficientemente maduros como para presentarlos de forma oficial en las grandes ferias de videojuegos. Pero lo cierto es que tras ver el sorprendente tráiler a continuación, ojalá tuviéramos más detalles sobre el proyecto secreto de la editora Krafton.

HQ

Aún sin nombre definitivo y con pequeños detalles que los usuarios de ResetEra han ido rescatando de aquí y allá, el juego (que está en desarrollo con el motor Unreal Engine 5) será un título de mundo abierto basado en la serie de novelas de fantasía oscura coreanas "The Bird That Drinks Tears", que se basan en la mitología politeísta oriental para crear su universo. De hecho, el título del tráiler es "The Nhaga Eater" (El devorador de las Nagas), haciendo referencia al protagonista de los libros Kagan Draca. Las Nagas son unos seres originarios de la mitología hinduista con forma de serpientes que a menudo pueden ser encontradas como estatuas en las puertas de los templos, como por ejemplo en el conjunto funerario de Angkor Wat, en Camboya.

Por el momento no se conocen más detalles, pero seguiremos con interés los futuros anuncios sobre este nuevo proyecto de Team Windless y Krafton.

The Bird That Drinks TearsThe Bird That Drinks Tears
The Bird That Drinks Tears

Contenido relacionado



Cargando más contenido