Español
Gamereactor
noticias
God of War

Kratos pudo ser menos hypster

Rafael Grassetti ha enseñado un diseño alternativo del protagonista de God of War que representa a un personaje aún más bruto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

God of War de Playstation 4 ha logrado dar un vuelco a la serie sin renunciar a lo que siempre ha sido. Sony Santa Mónica no tuvo miedo a los cambios: ni a llevarse la aventura miles de kilómetros al norte, ni a construir una familia que alterara las preocupaciones de Kratos y del jugador, ni siquiera a rehacer a su protagonista.

El Kratos barbudo y envejecido que se dejó ver y manejar fue el definitivo, pero no el único de los diseños que pasaron por las manos de Rafael Grassetti, director de arte de God of War. Otro de los modelos es el que ha compartido recientemente en Twitter. Hubiera tenido un aspecto más bruto, más envejecido, más descuidado y también más musculoso. Las diferencias más apreciables están en su barba, nada hypster como la actual, y en su ceño.

Las aventuras de Kratos van a seguir en Playstation 5 con God of War: Ragnarök, que se espera para 2021.

God of WarGod of War
Photo: Twitter
Photo: Twitter

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido