Español
Gamereactor
esports
Valorant

KRÜ Esports Daveeys fallece con sólo 23 años

El profesional de Valorant sufrió un problema médico durante el fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un impactante y sorprendente giro de los acontecimientos, KRÜ Esports ha confirmado que el profesional de Valorant Santiago "Daveeys" Ruiz ha fallecido a la edad de 23 años. Según ha revelado el equipo de esports en las redes sociales, se ha mencionado que Daveeys sufrió un problema médico durante el fin de semana, del que no se recuperó.

El comunicado de KRÜ Esports dice (tras la traducción): " Con profunda tristeza tenemos que informaros de que, tras sufrir un problema médico el domingo, @Daveeys21 ha fallecido.

"No hay manera de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa.

"Daveeys, Santi, era un jugador espectacular y un compañero de primera. Con la humildad trabajadora que le caracterizaba, estaba orgulloso de poder inspirar y representar a su país y a su región en lo más alto de la Valorant mundial. Era su sueño y lo vio hecho realidad.

"Todos en KRÜ acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento, y pedimos a toda la comunidad que les apoye con su fuerza y cariño".

Daveeys compitió recientemente para KRÜ Esports durante el evento Valorant Champions 2023 en Los Ángeles durante el mes de agosto.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido