Español
Gamereactor
noticias

Krysten Ritter sobre su regreso como Jessica Jones: "Estaría allí en un abrir y cerrar de ojos"

La actriz ha hablado de las ganas que tiene y lo preparada que está para volver a ponerse el traje del personaje de Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los diversos rumores, teasers e imágenes del plató de la próxima serie Daredevil: Born Again han llevado a muchos a creer que Krysten Ritter volverá a encarnar a Jessica Jones de alguna forma en esta serie. Esto no ha sido confirmado por Ritter ni por Marvel Studios, por supuesto, pero con esta próxima producción de Daredevil que vincula oficialmente las series de Netflix Marvel a Marvel Cinematic Universe, la cuestión es si Ritter está deseando desempolvar el personaje y seguir interpretando a Jessica Jones.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Ritter ha confirmado que es absolutamente así: "Estoy preparada y, por supuesto, estaría allí en un abrir y cerrar de ojos. Es un personaje que me encanta, y formó parte de mi vida durante mucho tiempo. Así que si se presenta la oportunidad, puede que ya tenga una chaqueta extra o puede que no. Cruzo los dedos, nunca se sabe. Pero sería emocionante, por supuesto".

¿Te gustaría ver a Ritter de vuelta como Jessica Jones, y si es así, de qué manera? ¿Un cameo o una serie/temporada completa?

Krysten Ritter sobre su regreso como Jessica Jones: "Estaría allí en un abrir y cerrar de ojos"


Cargando más contenido