Español
Gamereactor
noticias
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess muestra un gameplay con mucha personalidad

Parece una mezcla equilibrada entre un título de acción japonés y un Tower Defense.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y como colofón a la presentación, Xbox ha presentado el futuro título de Capcom Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, reiterando que saldrá este año. De este juego solo habíamos visto algunos avances que nos llevaban a pensar que se trataba de un título de acción pura que bebía de la mitología japonesa. Pero ahora, tras ver el tráiler, ha quedado claro que no es así.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es una combinación (que parece armoniosa) entre acción y Tower Defense. Y parece que hasta algo de simulación incluso, ya que una de las cosas que hemos visto en el gameplay es que hay que recoger recursos en la aldea y durante el día para gestionar luego su defensa por la noche, cuando unas puertas se abren y los monstruos salen de ellas.

Una vez más, queda claro que el diseño de arte es llamativo, y sin duda será un título a tener en cuenta este año. Como fue presentado en el pasado Xbox & Bethesda Showcase del verano de 2023, es muy posible que tengamos más noticias, así como una fecha de lanzamiento en firme, para la edición de ese evento en 2024.

Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess a continuación y dinos qué te parece en comentarios.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido