Español
Gamereactor
noticias
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se inspira en gran medida en el folclore y los mitos japoneses

No sólo en el mundo, sino que muchos de los diseños de los enemigos también proceden de la leyenda japonesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess no es solo una vibrante mezcla de defensa de torres y hack and slash, también es una carta de amor al folclore japonés. En nuestra entrevista con el director Shuichi Kawata y el productor Yoshiaki Hirabayashi, destacaron lo importante que era dar vida a estos elementos en el juego.

"Muchas de las inspiraciones procedían de las mitologías y folclores japoneses, y en ellos se basa en gran medida Kunitsugami", dijo Kawata. "El juego también se basa en el ukiyo-e japonés, los estilos artísticos tradicionales".

Más adelante, al hablar de la lista de enemigos del juego, resulta que también están inspirados en el folclore japonés, pero con un giro del equipo de diseño de Capcom. "En japonés los llamamos Mononokes. Y a partir de esos Mononokes tradicionales, yo estaba haciendo diseños personales y personalizaciones a partir de sus inspiraciones y convirtiéndolo en un estilo artístico moderno más nuevo en cierto modo. Así que ese era todo el diseño que había detrás".

Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación para conocer más detalles sobre la construcción de bases y el sistema de combate. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanza el 19 de julio para PC, Xbox Series, PS4 y PS5.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido