Kylian Mbappé está siendo cuestionado por su rendimiento en el Real Madrid. Pero en Francia sigue siendo una figura controvertida, después de su ausencia en los partidos internacionales de fútbol de la Nations League del mes pasado... que se repetirá una vez más.
La semana que viene pararán las ligas nacionales (una buena noticia para que el Real Madrid intente encontrar una solución a su crisis deportiva). Y en la convocatoria para los dos próximos partidos (contra Israel el 14 de noviembre e Italia el 17 de noviembre), que por primera vez incluye a Lucas Chevalier, no figura Mbappé.
Sin embargo, quizá para evitar que los rumores siguieran circulando, Didier Deschamps dijo que fue decisión suya dejarlo fuera, a pesar de que Mbappé quería ir a cumplir sus compromisos con la selección de Francia.
Sin embargo, el programa de televisión español El Chiringuito dice lo contrario. Según sus fuentes, fue Mbappé quien habló con Deschamps y le dijo que necesitaba "recuperar su mejor forma y volver a sentirse al 100%", por lo que aprovechará este parón internacional para seguir entrenándose.
Por ahora, la versión oficial es que Mbappé quería ir, pero Deschamps decidió no hacerlo. Sin embargo, ambas versiones parecen coincidir en que la decisión fue de mutuo acuerdo, y Deschamps afirma que "no se debe a ningún otro problema extradeportivo".