Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

La 10ª temporada de Sea of Thieves se ha retrasado

"Creemos firmemente que es lo mejor para la calidad del lanzamiento, la sostenibilidad de nuestro proceso de desarrollo y el bienestar de nuestro equipo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rare ha anunciado que los jugadores de Sea of Thieves tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la décima temporada del título. Según se ha anunciado en una entrada del blog, Rare informa que necesita tiempo extra para preparar la actualización para su lanzamiento, lo que significa que ahora se estrenará a mediados de octubre. Christina McGrath, jefa de comunidad de Rare, ha declarado lo siguiente al respecto:

"No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, y compartimos vuestra decepción por tener que hacerlo. Sin embargo, tras considerarlo detenidamente, creemos firmemente que es lo mejor que podemos hacer por la calidad del lanzamiento, la sostenibilidad de nuestro proceso de desarrollo y el bienestar de nuestro equipo."

La Temporada 10 de Sea of Thieves está ahora prevista para el 19 de octubre de 2023, y en cuanto a lo que eso significa para la Temporada 9, Rare ha dicho: "todavía hay mucho que hacer fuera del ritmo de las Temporadas, así que esperamos que, incluso sin una nueva Temporada el mes que viene, sigáis teniendo muchas cosas que hacer". Esto, por supuesto, en lo que respecta a la nueva expansión The Legend of Monkey Island.

En cuanto a lo que está por llegar en Sea of Thieves, además del nuevo contenido de Monkey Island, nos han prometido Gold & Glory Weekends y Fines de semana de la comunidad, y que cuando se estrene la Temporada 10, ahora también incluirá el "contenido principal" de lo que se suponía que iba a ser la Temporada 11, que ahora debutará durante el segundo mes de la Temporada 10.

Rare concluye añadiendo: "Esperamos seguir avanzando en 2024 con planes ambiciosos y atrevidos, entre los que se incluyen algunos proyectos importantes para renovar el sandbox de Sea of Thieves. Gracias por seguir con nosotros: os apreciamos infinitamente y nos comprometemos a recompensar vuestra paciencia con unos últimos meses de 2023 reforzados y llenos de éxitos."

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido