Ahora que Andor ha llegado a su fin, los fans de Star Wars esperan que el futuro del universo pueda tomar notas del thriller de espionaje de Tony Gilroy. Sin duda, Andor se distingue del resto de Star Wars y de muchas series de televisión recientes, y Disney tenía mucha fe en la serie, como ha explicado en múltiples ocasiones su director, Tony Gilroy.
El trabajo fue tan ajustado con Andor que, al parecer, la segunda temporada no tuvo escenas eliminadas. Cuando le preguntaron en el programa de Stephen Colbert cuánto de lo que se hace llega a la audiencia, Gilroy dijo "Hago mucho trabajo que no llega de antemano, pero diré que de lo que rodamos cuando nos ponemos a ello, diría que la proporción de la serie es mejor que la de nadie".
"Perdimos una escena en todos los primeros doce episodios y no creo que tengamos nada en la 2ª temporada que hayamos rodado que no hayamos utilizado", continuó Gilroy.
Es un nivel de eficacia impresionante, pero cuando tienes cientos de millones de dólares de presupuesto, probablemente quieras aprovecharlos al máximo. Gilroy deja ahora atrás Star Wars, ya que parece que Lucasfilm va en una nueva dirección a medida que se acumulan las pruebas de la marcha de Kathleen Kennedy.