La 2ª Temporada de Juego de Calamares no lleva mucho tiempo en antena. Hoy hace una semana de su lanzamiento, pero Netflix ya puede decir que la serie ha batido récords. En los días transcurridos desde su estreno, hemos visto cómo Juego de Calamares ascendía a lo más alto de las listas de audiencia en 93 países, pero ahora sabemos exactamente cuántas personas la han visto.
Esa cifra es de 68 millones de personas, lo que derriba absolutamente el récord anterior para un programa de TV en su semana de estreno, de 50 millones, que ostentaba Miércoles, 1ª temporada. "Desde su estreno el 26 de diciembre, la segunda temporada de la serie ya se ha convertido en la séptima serie de televisión en lengua no inglesa más vista de Netflix en tiempo récord", escribe Netflix, que añade que la Temporada 1 de Juego de Calamares sigue en el primer puesto, con 265,2 millones de visitas totales.
La segunda temporada de Juego de Calamares tiene posibilidades de arrebatársela, pero cabe imaginar que más gente verá la primera temporada que la segunda. Así pues, a pesar de que la recepción de la nueva temporada ha sido más variada, parece tan popular como siempre, y aún queda una tercera y última temporada para 2025.