Español
Gamereactor
noticias
Stranger Things: Season 5

La 5ª temporada de Stranger Things es "básicamente ocho películas"

Maya Hawke explicó por qué se está tardando tanto en rodar la serie final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stranger Things realmente subió todas las apuestas con su cuarta temporada, al ofrecer una colección de episodios que duraban bastante más de lo que estábamos acostumbrados y que, en última instancia, dieron lugar a varios episodios de más de 60 minutos, todo ello antes de un par de finales de larga duración y con unos valores de producción aumentados considerablemente. Parece que esta postura no hará sino acentuarse en la próxima Temporada 5.

Porque, aunque la temporada lleva un tiempo en producción, no hay ninguna señal clara de cuándo terminará el rodaje ni de cuándo se estrenará Stranger Things S05 a Netflix. Maya Hawke, conocida por interpretar en la serie a uno de los personajes favoritos de los fans, Robin Buckley, ha hablado sobre esto y ha compartido algunas aclaraciones en una aparición en el podcast Podcrushed.

"Lleva mucho tiempo escribir cada temporada y mucho tiempo rodarlas. Estamos haciendo básicamente ocho películas".

Ni que decir tiene que parece que nos espera una conclusión repleta de acontecimientos y de gran tamaño para una de las series originales más populares de Netflix entre varias generaciones.

Stranger Things: Season 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido