Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

La actriz de Lady Dimitrescu también está presente en God of War: Ragnarök

Maggie Robertson interpreta a una de las nuevas adversarias más temibles de la obra de Santa Monica Studio, ¿te la has encontrado ya?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Maggie Robertson se convirtió en una cara familiar casi de la noche a la mañana para muchos el año pasado después de interpretar a la espeluznante (y alta) Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. La atención no solo se debía a su imponente aspecto, sino sobre todo a su impresionante actuación. Esta última la llevó a ganar el premio a la mejor interpretación en The Game Awards del año pasado. Aunque seguramente obtener el galardón le abrirá ahora las puertas a otros muchos papeles principales, no por ello la actriz deja de lado otras interpretaciones más discretas, aunque igualmente relevantes.

Y tras un par de semanas de insinuaciones, Maggie Robertson ha desvelado ahora que interpreta a Skjóthendi la Certera en God of War: Ragnarök. Si aún no recuerdas o no sabes quién es, puedes ver un trozo del personaje en el vídeo de abajo. Y si estás jugando al juego y te la cruzas... más vale que vayas preparado, porque tanto ella como el resto de Berserkers son algunos de los enfrentamientos más duros del juego (algo al estilo de las valkirias de la entrega de 2018).

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido