Skip to main content
Gamereactor Noticias The Flash
Noticias

La actriz de Supergirl afirma que a Henry Cavill le encantó The Flash

También pidió consejo al antiguo Superman, de kriptoniano a kriptoniano, sobre su papel.
Alex Hopley Editor UK 30 mayo 2023

La actriz que interpreta a Supergirl en la nueva película The Flash, Sasha Calle, reveló recientemente que habló con el ex Superman Henry Cavill y también con Melissa Benoist, que interpretó a Supergirl en la serie de la CW, para pedirles consejo y apoyo cuando supo que interpretaría a la prima de Clark Kent en la película de DC.

También afirmó que, al parecer, Henry Cavill ya ha visto The Flash, y que le ha encantado. En estas semanas previas al estreno de The Flash en cines, hemos oído que muchas personalidades tanto del mundo del cine como de fuera son fans de la película, entre ellos Stephen King o Ed Boon.

Desgraciadamente, todos recordamos cómo Cavill perdió su papel de Superman debido a los grandes cambios en el Universo DC. Con James Gunn y Peter Safran asumiendo el control creativo, querían a un Superman más joven con el que reiniciar al personaje en Superman Legacy, que veremos en 2025.

https://twitter.com/homeofdcu/status/1663324910528217090

The Flash se estrena el 16 de junio. ¿Vas a ir a verla?

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.