Español
Gamereactor
noticias
The Flash

La actriz de Supergirl afirma que a Henry Cavill le encantó The Flash

También pidió consejo al antiguo Superman, de kriptoniano a kriptoniano, sobre su papel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actriz que interpreta a Supergirl en la nueva película The Flash, Sasha Calle, reveló recientemente que habló con el ex Superman Henry Cavill y también con Melissa Benoist, que interpretó a Supergirl en la serie de la CW, para pedirles consejo y apoyo cuando supo que interpretaría a la prima de Clark Kent en la película de DC.

También afirmó que, al parecer, Henry Cavill ya ha visto The Flash, y que le ha encantado. En estas semanas previas al estreno de The Flash en cines, hemos oído que muchas personalidades tanto del mundo del cine como de fuera son fans de la película, entre ellos Stephen King o Ed Boon.

Desgraciadamente, todos recordamos cómo Cavill perdió su papel de Superman debido a los grandes cambios en el Universo DC. Con James Gunn y Peter Safran asumiendo el control creativo, querían a un Superman más joven con el que reiniciar al personaje en Superman Legacy, que veremos en 2025.

The Flash se estrena el 16 de junio. ¿Vas a ir a verla?

The Flash

Contenido relacionado

0
The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido