Español
Gamereactor
noticias
Wednesday (Netflix)

La actriz original de Miércoles Addams ha fallecido

Lisa Loring, la primera Miércoles, que sirvió de inspiración para todas las interpretaciones posteriores, tenía 64 años y 'se fue en paz', según su hija Vanessa Foumberg.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este final de enero está siendo bastante triste en cuento a personalidades de la televisión que nos han dejado estos días. Si el pasado fin de semana se reportó el fallecimiento de Annie Wersching (la actriz que también interpretó a Tess en el primer The Last of Us), ahora tenemos que traeros tristemente otra pérdida en el mundo de la interpretación.

Lisa Loring, la actriz que interpretó originalmente a Miércoles Addams en la película para televisión de Halloween en 1977 La Nueva familia Addams, ha fallecido a la edad de 64 años.

La hija de Loring, Vanessa Foumberg dijo a The Hollywood Reporter que la actriz "se fue en paz, con sus dos hijas cogidas de la mano."

Loring interpretó el papel de Miércoles Addams durante dos años, estableciendo el modelo para las posteriores representaciones del personaje e influyendo en el trabajo tanto de Christina Ricci como de la más reciente Jenna Ortega, que recogieron el testigo en adaptaciones posteriores.

Wednesday (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido