Genshin Impact 2.7 lo tenía todo preparado para una retransmisión en la que abordar todas las novedades del parche y, sobre todo, para coger fecha en el calendario. Sin embargo, son tiempos complicados para las compañías de desarrollo de videojuegos, y el retraso de la versión 2.7 del MMORPG de miHoYo lo deja claro.
La compañía ha anunciado que la actualización 2.7 de Genshin Impact se retrasa de forma indefinida. Se desconoce el motivo por el que han tomado dicha decisión, pero todo apunta a complicaciones en su desarrollo. Así lo han comunicado en la cuenta española de Genshin Impact en Twitter:
"Por motivos relacionados con el progreso actual del proyecto, la actualización de la versión 2.7 queda aplazada. Lamentamos las molestias ocasionadas Agradecemos su constante apoyo y comprensión."
Concretarán la nueva fecha de lanzamiento de Genshin Impact 2.7 próximamente, aunque todavía no han adelantado cuándo lo harán. Desde miHoYo invitan a su comunidad a permanecer atenta a los canales oficiales para saber más sobre los nuevos planes de contenido de su juego y futuras sorpresas.