Ubisoft prefiere tomarse las cosas con calma. Watch Dogs: Legion había prometido estrenar su actualización 4.0 a finales de abril para traer una buena oleada de nuevos contenidos, pero ha decidido desplazar su estreno una semana. Ahora, llegará el día 4 de mayo.
El mismísimo Día de la Fuerza al que tanto miran los fans de Star Wars es el escogido para la nueva versión del último Watch Dogs. ¿Por qué este cambio de fecha? Según el equipo de desarrollo, "mientras trabajábamos en los diferentes contenidos, nos encontramos ciertos problemas que necesitábamos arreglar antes de lanzar la actualización".
La compañía gala, que hace poco pedía disculpas por la calidad de las actualizaciones de AC: Valhalla, no quiere seguir el mismo sendero con Legion: "Queremos que la calidad de esta actualización sea la máxima posible. Por eso, hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al 4 de mayo, para asegurar un genial estreno".
De este modo, seguirán trabajando en arreglar pequeños fallos aquí y allá en esta Londres más conectada que nunca, gracias también a la colaboración de los jugadores a través del Watch Dogs: Legion Bug Reporter. Aseguran que la TU 4.0 incluirá "más mejoras de juego" y agradecen el apoyo y la pasión de la comunidad.
Y tú, ¿sigues jugando a Watch Dogs: Legion?
Te puede interesar...