Español
Gamereactor
noticias
Skate

La actualización de 2024 de los desarrolladores de Skate nos da detalles sobre el sistema Flick-It, la narrativa y la banda sonora

Aunque el juego aún está en todavía en fase pre-alfa, llevan trabajando mucho en él.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la presentación del Summer Game Fest, tuvimos noticias de que Skate iba a dar a los jugadores de consola la oportunidad de probar el juego por sí mismos a finales de este año, y ahora en una nueva actualización del desarrollador tenemos detalles adicionales sobre lo que ha cambiado y lo que se añadirá en el futuro.

En primer lugar, se ha modificado el sistema Flick-It. Básicamente, se trata de garantizar que tus trucos sean siempre satisfactorios, tanto si quieres hacer movimientos sencillos como acrobacias que desafíen a la muerte. Además de dulces trucos, también podrás conseguir recompensas de personalización jugando a Skate, lo que te dará la oportunidad de crear tu propio patinador único.

La ciudad de San Vansterdam también está recibiendo mucho amor en Skate. Tendrá su propia narrativa única y el equipo de desarrollo de Full Circle está poniendo mucho esfuerzo en hacer que parezca una auténtica ciudad para explorar.

También se está trabajando mucho en la banda sonora, que, según Full Circle, no aburrirá incluso después de meses de escucharla, y cambiará en función de lo que te guste escuchar. Echa un vistazo al vídeo completo a continuación:

Skate

Contenido relacionado



Cargando más contenido