Español
Gamereactor
noticias
Dead by Daylight

La actualización de Alien en Dead by Daylight incluye a Ellen Ripley como superviviente

Y lo mejor es que podremos probarla gratis a finales de este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los desarrolladores de Behaviour no fueron bastante precisos cuando revelaron que la franquicia Alien se uniría a Dead by Daylight la semana pasada. ¿Incluiría solo un Xenomorfo, o también introduciría a Ellen Ripley (Sigourney Weaver) como superviviente? ¿Tal vez un nuevo mapa? Pues bien, parece que serán varias novedades las que traiga este nuevo paquete de contenidos.

Las notas del parche y el tráiler de hoy confirman que Ellen Ripley (que por desgracia no se parece mucho a Weaver) se unirá a Dead by Daylight como superviviente junto al Xenomorfo asesino el 29 de agosto. Ambos vienen con algunas habilidades únicas interesantes, como que Ripley no deje charcos de sangre ni gruña al esconderse en una taquilla y que el Xenomorfo pueda usar túneles en todos los mapas.

Entonces tiene sentido que el nuevo mapa sea la Nostromo y sus alrededores. Esto probablemente hará que muchos nuevos jugadores se interesen por probar el juego, y habrá un fin de semana de prueba gratuito del 31 de agosto al 4 de septiembre.

¿Vas a probar a sobrevivir al Octavo pasajero?

HQ
Dead by Daylight

Contenido relacionado



Cargando más contenido