Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Competizione

La actualización de Assetto Corsa Competizione 1.8 ruge con el BMW M4 GT3

La lista de cambios y mejoras es asombrosa y renueva por completo al que ya era el rey de las competiciones de simracing.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kunos Simulazioni ha estado trabajando muy duro para que su ya exitoso simulador Assetto Corsa Competizione se convierta en un título aún más competitivo y tentador para los amantes del simracing en su ya tercer año de vida. El fruto de ese trabajo es una actualización 1.8 que modifica muchos aspectos del juego en su versión principal para PC, y la mayoría de cambios se esperan de serie en la versión para PS5 y Xbox Series que llega el 24 de febrero de 2022.

El cambio principal entra por los ojos, pues ACC corre ahora en Unreal Engine 4.26.2 y se hace compatible tanto con DLSS de Nvidia, como con FSR de AMD. Además, hay múltiples retoques en la forma de renderizar todo tipo de elementos, desde las gotas de lluvia hasta los bordes de los coches, pasando por la disminución de artefactos en el modo tres pantallas.

HQ

La interfaz de usuario también queda más limpita y los bólidos de GT3 visten ahora vinilos de la temporada 2021, pero lo que más notarán los pilotos más veteranos es "la gran evolución en nuestro modelo de física con enormes mejoras en cada aspecto de la simulación de neumáticos", afectando al comportamiento del vehículo y la conducción en general, pues hay modificaciones en todos los parámetros, incluido el force feedback o la frecuencia de actualización de las mediciones físicas.

Claro que, también los habrá que vean esta Update 1.8 como una oportunidad para enfrentar coches de distintas clases por primera vez o, si se quedan en la clase predilecta de ACC, para hacerse gratis con el flamante BMW M4 GT3, que ya ruge en el asfalto virtual de Kunos (y para el que Fanatec ha creado un volante que funciona en el simulador y en el coche real).

La lista completa de novedades de la actualización se ha publicado en la web oficial del juego y también la repasan los desarrolladores de Kunos en el vídeo más arriba. ¿Os habéis puesto ya al volante de este Assetto Corsa Competizione tan renovado?

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido