Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Saints Row

La actualización de Saints Row de noviembre es "una bestia"

Modo cooperativo, desafíos, mejoras de la experiencia de usuario, coleccionables y nuevas funciones llegarán en los próximos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Saints Row debutó en agosto, el juego sencillamente no estuvo a la altura de las expectativas de los jugadores. En consecuencia, desde Volition se comprometieron a poner toda su atención en el soporte del juego e introducir una serie de parches y actualizaciones para que el juego se asemejara a lo que ellos mismos habían prometido. Ya hemos tenido un par de actualizaciones que lo han hecho, y ahora todas las miradas están puestas en noviembre y en lo que traerá ese parche, que parece que será más importante que los anteriores.

Aunque no sabemos exactamente qué van a arreglar, los desarrolladores han publicado una entrada en el blog en la que avanza algunos de los cambios previstos, y han justificado por qué están tardando más de lo esperado en lanzarlo.

La actualización de noviembre llegará a finales de mes y actualmente está "comprobada y certificada" para funcionar correctamente en todas las plataformas. La demora se debe a que, en palabras de Volition, "incluye más de 200 correcciones y actualizaciones para la experiencia del jugador, ¡así que es una verdadera bestia!"

En cuanto a lo que arreglará, habrá mejoras en el cooperativo, los desafíos y los coleccionables, así como arreglos de la experiencia de usuario para el combate, el mundo abierto de Santa Ileso, la retroalimentación háptica en la versión de PS5 y más: Las notas del parche se publicarán antes del lanzamiento del mismo, aunque todo apunta a que será "algo grande".

Saints Row

Contenido relacionado

0
Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.

Te puede interesar...



Cargando más contenido