Español
Gamereactor
noticias
Saints Row

La actualización de Saints Row de noviembre es "una bestia"

Modo cooperativo, desafíos, mejoras de la experiencia de usuario, coleccionables y nuevas funciones llegarán en los próximos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Saints Row debutó en agosto, el juego sencillamente no estuvo a la altura de las expectativas de los jugadores. En consecuencia, desde Volition se comprometieron a poner toda su atención en el soporte del juego e introducir una serie de parches y actualizaciones para que el juego se asemejara a lo que ellos mismos habían prometido. Ya hemos tenido un par de actualizaciones que lo han hecho, y ahora todas las miradas están puestas en noviembre y en lo que traerá ese parche, que parece que será más importante que los anteriores.

Aunque no sabemos exactamente qué van a arreglar, los desarrolladores han publicado una entrada en el blog en la que avanza algunos de los cambios previstos, y han justificado por qué están tardando más de lo esperado en lanzarlo.

La actualización de noviembre llegará a finales de mes y actualmente está "comprobada y certificada" para funcionar correctamente en todas las plataformas. La demora se debe a que, en palabras de Volition, "incluye más de 200 correcciones y actualizaciones para la experiencia del jugador, ¡así que es una verdadera bestia!"

En cuanto a lo que arreglará, habrá mejoras en el cooperativo, los desafíos y los coleccionables, así como arreglos de la experiencia de usuario para el combate, el mundo abierto de Santa Ileso, la retroalimentación háptica en la versión de PS5 y más: Las notas del parche se publicarán antes del lanzamiento del mismo, aunque todo apunta a que será "algo grande".

Saints Row

Contenido relacionado

0
Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.



Cargando más contenido