Hace tiempo que sabemos que Ubisoft cerrará la saga de Assassin's Creed Valhalla y Eivor con el contenido llamado The Last Chapter, que llegará en diciembre, pero ahora el estudio ha afirmado que irá acompañada de la actualización final del título para el enorme juego de rol.
Tal y como se ha revelado en un nuevo post del blog, Ubisoft afirma que "el 6 de diciembre, lanzaremos nuestra última actualización de contenido para Assassin's Creed Valhalla, poniendo fin a dos increíbles años de apoyo tras el lanzamiento. La actualización del título 1.6.2 incluirá nuevos y emocionantes contenidos para el juego, incluyendo El último capítulo, una conmovedora e íntima conclusión de la saga de Eivor."
Esto significa que no habrá Nueva Partida+ que llegue a Valhalla, ni habrá más Festivales de Temporada el año que viene, e igualmente, la única característica extra que llegará será la opción de mantener siempre equipada la capucha, incluso cuando Eivor no lleve capa.
En cuanto a las novedades que traerá The Last Chapter el próximo 6 de diciembre, "cerrará algunas de las líneas argumentales desarrolladas a lo largo del juego y ofrecerá una conclusión al destino del Clan del Cuervo".
Te puede interesar...